martes, 15 de mayo de 2012

A mi Hermano en su boda


Damas y Caballeros, Buenas Noches:
Bienvenidos a una noche inolvidable y muy especial  para nuestra sociedad, ya que nace un nuevo hogar, una nueva familia, una nueva ilusión,  que ha decidido  sellar su compromiso ante Dios y ante los hombres, haciendo más fuertes los  indelebles lazos del amor,  respeto y compromiso, que unen indisolublemente a esta joven pareja.
Muchos de nosotros estamos lejos de la Patria querida, el Ecuador. La bendita tierra que nos vio nacer, está a un océano de distancia. Sin embargo, creemos firmemente, que este terruño que nos ha acogido amablemente en su lecho, será la mejor morada en donde empiecen a cultivar su novel  y palpitante amor.
Hoy, como tu hermano mayor,  tengo  la responsabilidad de aconsejarte con sabiduría; de respaldarte con solidaridad; pero por sobre todas las cosas, acompañarte quizás en uno de los momentos más importantes de tu vida: la unión en cuerpo y en alma con la virtuosa mujer que has escogido.
Hoy hermano, como hace tantos años atrás, te llevo de la mano a un nuevo mundo, a un nuevo desafío;  Recuerdas? Cuando  todavía éramos infantes, fui yo quien te llevaba de la mano a la escuela; y tú tan tierno e inocente, lleno de incertidumbres, enjugabas tus ojos llenos de lágrimas, por no querer quedarte. Querías quedarte conmigo  hermano.  Hoy, años más tarde, quién  recoja las lágrimas seré yo;  por no querer dejarte; por decirte que aunque ya tengas tú propia familia, toda la vida, seguiré siendo  tu hermano.

A nombre de mi madre Olga, de mi padre Jacinto, de mis hermanas Griselda y Éricka; de mis sobrinos, de mis tías y tíos, de mis primos y de toda nuestra querida familia González – Mendoza; nuestros mejores deseos y que  Dios colme de dicha  a ti a tu esposa, e irradie sobre esta nueva familia todas las bendiciones de los que más te queremos en este mundo; recuérdalo siempre que tú felicidad, será siempre la nuestra.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa  largamente  a la de las piedras preciosas. Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;  la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.“. Proverbios 31:10.  Y esa mujer virtuosa, sin lugar a dudas, eres tú,  mi querida cuñada. Felicitaciones y bienvenida a la familia.

Sean felices por toda la eternidad. Recuerden que los amamos tanto y que pueden contar con nosotros en cada instante de sus vidas.

Que Dios ilumine su camino y el amor colme sus corazones.



Muchas Gracias / Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario